Completa nuestro formulario con los datos del producto y precio acordado, al finalizar comparte a tu contraparte la liga que te enviaremos para que haga lo mismo.
De esta manera tus datos están seguros, Dots no comparte jamás tu información personal con tu contraparte.
Usa Dots
Al enviar el formulario, Dots se pondrá en contacto contigo para indicarte el monto a pagar incluyendo la comisión por servicio calculada y los métodos de pago disponibles.
Cuando Dots recibe el pago se confirma el servicio.
Recuerda nunca realizar un depósito directamente a tu contraparte para evitar fraudes, Dots custodia y mantiene seguro tu dinero mientras se realiza la transacción del producto.
Ver comisiones y gestión de pagos
El Dotter realizará la verificación videograbada del estado físico y estético del producto y la enviará al comprador para su aprobación. El comprador decide si continuar o no con el servicio.
Conoce a detalle lo que estás comprando y sólo adquiérelo si es lo que estás esperando, con Dots siempre puedes cancelar una compra que no es de tu agrado mientras el servicio esté activo.
Ir a verificación digital
De haber solicitado la Verificación Pro en el formulario de servicio, llevaremos el producto con uno de nuestros Socios Verificadores, quien realizará una verificación a detalle de la funcionalidad del producto (disponible para ciertas categorías de productos).
Dots se encarga de darte una opinión técnica para hacer compras más inteligentes e informadas. La verificación es sólamente una herramienta informativa, quien decide si la calidad del producto cumple las expectativas, eres tú.
Ir a verificación pro