Impulsando a los mexicanos a confiar en los marketplaces y tiendas online

En Dots impulsamos a que los compradores se sientan seguros al comprar por internet y le den una segunda vida a esos artículos que otros quieren vender, también a que los emprendedores y pequeños negocios adquieran confiabilidad.

A pesar de que la tendencia a comprar en línea crece día a día a nivel mundial, en México sigue habiendo reservas al momento de hacerlo… y no es para menos, ya que las estafas y fraudes están a la orden del día en las formas más creativas e innovadoras. Dots nace como una solución a esta problemática.

 

En Dots tenemos dos propósitos:

 

1. Ayudar a los consumidores a comprar productos legítimos, con la calidad que esperan y en el tiempo que esperan, reduciendo la posibilidad de caer en errores de compra o estafas.

 

2. Impulsar las ventas de emprendedores y vendedores particulares facilitando los procesos de transacción, verificación de funcionalidad y entrega.

 

¿Cómo logramos esto?

Confiabilidad

Incrementando la confiabilidad de emprendedores y vendedores particulares por internet.

Seguridad

Aumentando la seguridad de los usuarios al gestionar el pago y el producto de cada transacción.

Verificación

Asegurando que cada producto funcione y cumpla con las expectativas del cliente.

Gestión

Administrando envíos y devoluciones, dando la posibilidad al usuario de probar el producto antes de aceptarlo.

¿No te atrevías a comprar o vender en línea? Ya estamos contigo

Recuerda que con Dots, el comercio en línea ahora es cosa sencilla. Después de acordar el precio del producto con la persona interesada en tu marketplace favorito, solicita el servicio de Dots.

¡El resto lo hacemos nosotros!